Una noche como todas estaba la luna solita y triste como siempre llorando y diciendo: porqué no tengo amigos soy muy fea, muy tonta o muy blanca para tenerlos, porqué, si lo que pido es tan poquito, continúo la noche triste y melancólica.
al día siguiente se propuso a buscar amigos así que se fue a Marte pero no vio a nadie, paso por Venus pero la soledad lo llenaba, así continúo buscando y buscando hasta que vio una planeta iluminado y pensó eso tiene que ser una señal, entonces llegó ansiosa: si voy a tener amigos. Al momento en que llego y vio que no había nada se sentó a suspirar y a pensar ¿para que existo?, de repente siente que alguien se acerca paso a paso, cuenda ella voltea ve un señor grande y amarillo al cual le pregunta:
¿Quién eres tú? el respondió: soy el Sol y estoy buscando amigos, yo también dijo la Luna entonces el sol dijo ¿dónde vives? ella le respondió en el universo en un rincón chiquitito; por allá, señalando al norte, vamos para que conozcas mí casa, está bien dijo el sol y se fueron.
El Sol y la Luna se conocieron durante semanas tanto que empezaron a gustarse.

ES EL FINAL PARA ESTE CUENTO PERO NO PARA EL AMOR VERDADERO...
EL AMOR ES COMO EL MAR... SE VE EL PRINCIPIO PERO NO EL FINAL!
EL AMOR ES COMO EL MAR... SE VE EL PRINCIPIO PERO NO EL FINAL!
DIOS ES AMOR...
Escrito por: Daniela María Velásquez Cabrera 7c